Gran inauguración de la Comunidad!!!. Estaremos bonificando a todos los usuarios con +50 TE-Money por cada referido que traigan a la comunidad

Los Reclamos de dichas bonificaciones deberán hacerlos en el foro correspondiente: Zona de Socios y Referidos

Saludos...

CALL OF DUTY BLACK OPS 3 GRATIS

Foro abierto para temas de tecnología en general: internet, juegos, apps, sistemas informáticos, etc.
Avatar de Usuario
TE-Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
T-Money: 1 014,00 
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 06 Nov 2019, 22:21
Venezuela

CALL OF DUTY BLACK OPS 3 GRATIS

#1

Mensaje por TE-Admin » Dom, 15 Nov 2020, 19:47

Bueno pues el otro día le estuve buscando juegos y herramientas para poder compartirlas y ya que me encantan los juegos de zombies, etc y me he encontrado con esto.

El CALL OF DUTY BLACK OPS 3 GRATIS

Bueno vayamos a hablar de lo que contiene, es la actualización de 2017 creo que la última con todos los DLC y mapas del season pass.

Para jugar online solo necesitas que la otra persona tenga el juego pirata y estar en LAN, también sirven las VLAN como hamachi y otras del estilo.

Para instalarlo hay que descargarlo por torrent (son 114gb) y ejecutar en primer lugar el archivo que pone first o algo asi y luego el que pone second... es bastante intuitivo jajaja, no es mío, lo encontré y le instalé, corre perfectamente, si le instalan inícienme conversación pa echar unas partidas, yo soy mas de zombies pero podríamos organizar un torneillo o algo :ablow

Les dejo el link: Call Of Duty Black Ops 3 Gratis

Es importante desactivar el antivirus antes de la instalación y añadir el steam.dll creo que es en excepciones ya que lo considera malicioso(me pasa con el windows defender)

Bueno no se como hacer lo de las fotos me dice que es demasiado grande así que hago una lista:
  • Shadows of evil
  • The Giant
  • Der eisendrache
  • zetsubou no shima
  • gorod krovi
  • revelations
  • nacht der untoten
  • Verruckt
  • ascension
  • shangri-la
  • moon
  • origins



Responder