Generar dinero mediante juegos NFT, se considera una modernidad un poco riesgosa, pero es que, si se estudia bien el modelo o se comienza con un buen capital en algo estable, se obtendrán frutos en poco tiempo.

Por esta razón, describiremos Cómo invertir en CryptoBlades.

Este es un proyecto estable asentado en la web, debido a que se encuentra vigente desde el 2014, por parte de los desarrolladores Riveted Games.

Tanto así, que se encuentra enlazado con lo que sería la red de Binance Smartchain, lo cual es una seguridad a la hora de ingresar dinero o si bien retirar.

¿Qué es CryptoBlades?

Este es un juego RPG, en donde creas tu propia historia mediante la creación o adquisición de personajes; los cuales deberán ser reforzados con vestimentas y armas, para así avanzar dentro.  

Al lograr juntar los requisitos que requiere cada personaje, podrá realizar combates PVP, en donde arriesga una pequeña cantidad de SKILL (Su Token), en donde podrá ganar y multiplicarla o si bien perder, en caso que toque un oponente superior.

También podrá participar en modos aventuras, para así ganar experiencia.

Con la intención de mejorar a los personajes que tenga, además de tener posibilidad de obtener recompensas.

¿Por qué es buena idea invertir en CryptoBlades?

Al ser un juego NFT estable y con muchos años de funcionamiento, podremos decir que con ojos cerrados se podría arriesgar meter capital.

Ya que no solo, se tiene la posibilidad de recuperar el dinero que invierten en poco tiempo, sino que también hasta la posibilidad de retirar ganancias.

Claro está, que si no saben nada del juego o combinaciones de armamentos, les costará un poco generar ello.

Ya que deben de tener habilidad, para poder tener rachas de victorias y conseguir buenas recompensas mientras se encuentran en su estadía.

¿Cómo invertir en CryptoBlades?

Para comenzar a invertir en CrytoBlades, podrán iniciar con una cantidad mínima, la cual sería de 1.25 SKILL.

Con ello podrán adquirir el personaje inicial que se necesita, además de lograr vestirlo y armarlos para sus combates o incursiones.

Claro está, que podrían comenzar con más, pero eso queda a disposición de cada quien y de cuanto han investigado.

Ya que una cosa es lo que recomendamos y otra cosa es la fe o visión que le vean al proyecto.  

Tener presente que el personaje obtenido, tendrá 200 resistencias, las cuales se irán disminuyendo a medida que haga una actividad; debido a que en cada una de las funciones, se consumen 40 y al pasar el tiempo, se irá regenerando.

Otra cosa, es que deben de tener monedas BNB, la cual es una criptomoneda muy usada a la hora de hacer transacciones del Marketplace y así como lo es para los combates.

¿Qué diferencia este NFT a los otros?

Al ser un juego RPG altamente conocido, pueden vivir una experiencia bastante peculiar. Debido a que podrían observar a los jugadores que tienen el mejor rendimiento, en la tabla de calificaciones.

CryptoBlades, tiene la posibilidad de ser jugado desde cualquier ordenador o un móvil inteligente avanzado; ya que no se necesita descargar nada, sino tan solo tener un navegador para empezar la aventura.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí