Como obtener seguidores en Instagram Gratis sin morir en el intento es el método que hoy les vengo a revelar.

Se trata de un gran truco que me encontré el otro día en uno de los sitios que sigo y navego cotidianamente.

Este método para obtener followers Gratis en tu Instagram es fácil de ejecutar ya que no necesitas conocimientos avanzados en programación ni nada por el estilo.

Lejos de tener algún contra, es todo lo contrario, con este truco podrás llenar tus cuentas de IG de muchos seguidores de buena calidad y sin gastar tu dinero pagando a otros.

¿Cómo obtener seguidores Gratis en tu Instagram?

El truco es super sencillo, solo debes seguir paso a paso el método que te dejare a final del post y de manera muy rápida y fácil podrás tener miles de followers gratis en tu Instagram.

Método para obtener seguidores gratis en Instagram

seguidores reales y gratis en tu ig

1) Vaya a su teléfono y en Safari/Chrome abra una pestaña privada.

2) Entra en https://skweezer.net/trial y rellena el formulario con tu usuario de Instagram y tu correo desechable.

3) Espere sus primeros 50 seguidores gratis y luego cambie su nombre de usuario y su cuenta de correo desechable (solo genere una nueva).

4) Ponga su teléfono en modo avión (para obtener una nueva IP), espere 10 segundos, borre la pestaña y apague el modo avión.

5) Haz los 4 pasos anteriores tantas veces como quieras, que no se sature.

Sitio web: https://skweezer.net/trial

Correo basura: https://nospam.today/

PD: Me las arreglé para hacer estos pasos en una PC con la ayuda de mi VPN, simplemente cambie de ubicación entre cada intento en lugar del modo avión.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, FB, TW, nuestro canal de YT para muchos mas contenido. Recuerda que en Método Interactivo tenemos todo lo que buscas en trucos, accesorios, reseñas y mucho más