Plantas vs Undead es uno de los juegos NFT más rentables y llamativos del momento, ya que pueden producir alta cantidad de dinero los usuarios que invierten.

Además, posee una dinámica de farmeo de Tokens interesante, en donde solo tendrán que estar entrando en cortos periodos de tiempo.

El único detalle de este NFT, es que no se encuentra establecido totalmente, con esto nos referimos que se encuentra en modo Beta todavía.

Por lo que el juego puede tener repentinos cambios constantes, los cuales se aplican para una estabilidad del mismo.

Sigue leyendo si quieres saber de qué trata exactamente, así cómo sería la manera de ingresar y su mecanismo de farmeo, para obtener ganancias.

¿De qué trata la temática del juego NFT Plantas vs Undead?

Este juego NFT en línea, estaba ambientado primeramente hacia al Planeta Plantas, en donde todo era armonioso y libre.

Pero todo cambiaría en el momento que hubo una especie de invasión de enfermedad, a través de un meteorito, en donde se terminarían convirtiendo los animales vivientes, en no muertos.

A pesar de tal invasión, no se dieron por vencidos y surgió la modalidad de que las plantas tuvieran rasgos físicos y especiales.

Los cuales le servirían para combatir con los animales no muertos y así poder tener resguardado los hogares, así como lo sería el árbol madre que debería tener todo usuario.

Además, obtuvieron la visión de segmentar un modo granja, en donde podrían tener su planta madre que sería un NFT y también cultivar plantas.

Esto con la intención de optar por recursos, que hagan de su tierra segura.

¿Cuál es la mecánica del juego NFT Plantas vs Undead?

Actualmente el juego Plantas vs Undead cuenta con una sola mecánica, la cual sería modo granja.

En donde tendrán la posibilidad de plantar 1 girasol por tierra y así como lo sería 5 árboles jóvenes, pero también podrían colocar una planta NFT, lo que quitaría un árbol joven para ello.

Cada planta que se encuentra en el jardín, se producirá en un tiempo predeterminado, el cual varía cada una.

En caso de tener una cada planta NFT, solamente producirá LE, lo que sería la moneda del juego para poder optar por herramientas o si bien volver a comprar el girasol o los árboles jóvenes.

En este proceso de producción, pueden aparecer cuervos, lo cuales impiden que sigan produciendo la planta.

Es decir, que, si una planta se produce en 48 horas y un cuervo le aparece, esta producción parará hasta que se espante o si bien que se vaya solo.

Para espantarlos, solamente consta de obtener la herramienta de espantapájaros y usarlos en la planta en que esté el cuervo asentado.

En caso de que no tengan la herramienta, tocará esperar a que desaparezca de manera automática, lo cual puede tardar un periodo de 6 – 10 horas.

Otra función que tendrán estas plantas, sería la del riego de agua, es decir, que dichos cultivos necesitan ser regadas. Esto con la intención de que pueda producir completo la cantidad de LE.

En caso contrario, que en un día no se riegue, seguirá produciendo, pero tal día que no se hizo, solamente dará un 50% menos.

Por ejemplo, el girasol por día produce 141 LE con riego, si no llega a tener agua un día, esta cantidad se disminuirá al 70.5 LE.

¿Cómo puedo farmear los LE de mi granja?

Para optar por LE, actualmente solo está disponible el modo granja, en donde los usuarios podrán recoger si bien cada 3 o 6 días.

En caso de tener las plantas NFT, debería de saber en cada cuanto tiempo se produce, para así recoger la producción.

Además, se encuentra en proceso de desarrollo una actualización que implementarán los próximos días, en donde colocarán funciones PVE adicionales y así como lo es el PVP.

En donde cada actividad se podrá optar por recompensas beneficiosas o si bien uno que otro beneficio.

¿Qué recompensas puedo obtener con el juego NFT Plantas vs Undead?

Este apartado podría interesarte, debido a que tal juego NFT tiene a disposición para los usuarios que invirtieron, poder optar por una caja SunBox, y así como lo es una semilla, la cual tiene un precio estimado de 100 PVU.

Como se obtienen tales recompensas:

  • La SunBox: Esta cajita se puede obtener al completar la misión diaria, por lo que los usuarios tendrán que realizar una actividad. Además, que, al completarla, darán 50 LE, que se sumaría a la cuenta del juego.
  • La semilla: Para que opten por una semilla, tendrían que tener en el jardín una planta NFT. Tener en cuenta que existe una probabilidad del 2% para que salga en dicho cultivo.

¿De qué manera invertir en Plantas vs Undead?

Para poder invertir en este NFT, deben de empezar teniendo dinero suficiente para adquirir 5 PVU (Consultar costo), en una cuenta Binance y transferirlo a la Metamask.

En caso de tener saldo en la billetera, solamente quedaría realizar el cambio en Pancakeswap.

Antes de ello, deberían de ingresar al portal oficial de Plantas vs Undead, estando acá, tendrían que iniciar sesión con Metamask.

Al hacerlo por primera vez, te pedirá confirmar dos contratos que te aparecerán en la extensión, una vez confirmados ya estarías dentro.

Ya teniendo la billetera sincronizada al portal del juego NFT, tan solo queda abrir la página Pancakeswap y la misma sincronizarla con el Metamask.

Al hacerlo, tan solo quedaría hacer el cambio de la moneda que tenga disponible, por el Token PVU, teniendo en cuenta de que la cantidad mínima para ingresar es de 5.

Además, que dicha transacción cobra de un pequeño % de la billetera, por lo que sería bueno que colocarán algo adicional, en caso de querer iniciar con lo mínimo.

En caso de querer meter más de lo mínimo, ya solo quedaría consultar las comisiones y que tanto podrías hacer con lo que vayas a invertir.

¿Qué debo hacer para poder entrar?

Otro punto a tener en consideración, es al momento de iniciar sesión con el Metamask, ya que tendrán que esperar 24 horas para poder jugar.

Esto debido a que el juego se encarga de regístrate en su base de datos y poder asignarte un grupo.

Con esto nos referimos, a que la entrada al juego va organizada en 4 grupos con entradas de 30 minutos, por lo que una vez pasada las 24 horas, tocaría acceder y ver en cual estas.

Para esto, tendrían que dirigirse a la parte de la granja y acá ver en qué listado están, ya que muestra una notificación.

En caso de que estén dentro y pueda maniobrar su granja, tocaría volver a entrar durante 30 minutos y ver dicha notificación del grupo en cual quedó.

¿Cómo puedo retirar dinero en Plantas vs Undead?

La manera con que se puede retirar dinero, mediante este NFT, sería a través de la salida de LE.

Lo cual su mínimo de retiro es de 1 PVU, lo que costaría 100 o 300 LE, teniendo en cuenta que, por cada transacción de retiro, quitan un porcentaje de 5%.

Ese precio varía al tener plantas NFT, de caso contrario al no tener ninguna, no habrá posibilidad.

Por lo que, para optar por ellas, sería comprando 100 árboles jóvenes y hacer un cambio por una semilla lo cual cobran una comisión de 4 PVU o al comprar directamente una planta con su moneda.