Conocer sobre My DeFi Pet, te abrirá los ojos y podrás observar un juego NFT estable de la web.

A pesar de ser un proyecto no tan antiguo, se puede decir que ha tomado fuerza, para así poder considerarlo como una fuente en la cual se le puede invertir dinero.

Al tratarse de ganancias del juego, son bastante fructíferas para los que ingresan, debido a que su modalidad es peculiar y hace engancharse con el mecanismo.

Además logra transmitir seguridad, gracias a su sistema que está respaldado por la plataforma Blockchain.

¿Desde cuándo está fundada My DeFi Pet?

Este juego NFT lleva desde finales de mayo del presente año, en donde salió primeramente para ver el recibimiento de parte de los usuarios.

Pero estuvo diseñado tan detallado, que lograron superar el pronóstico que tenían pensado.

Su nombre hace un juego de frase, en donde simplifica todo lo que deberán hacer dentro. Esas frases son: Mi: Personalización, DeFi: Características integradas, Pet: Mascota.

Su sistema Blockchain de seguridad, tiene por nombre KardiaChain, la cual tiene conexión para su funcionamiento, con lo que es el ecosistema de la criptomoneda Ethereum, la Wallet Metamask y así como lo es la red Binance Smart Chain.

¿Cómo es el mecanismo de My Defi Pet?

Este juego NFT tiene atractivas actividades, como lo es coleccionar mascotas, poder evolucionarlas, criarlas y con ellas, tendrán la opción de poder comerciarlas e incluso batallar, para así ganar DPET (Su moneda).

Se le puede considerar un círculo vicioso, debido a que la recompensa que dan durante todo el proceso, es bien fundamental, que hace poder enganchar a sus participantes a seguir participando.

Tiene como concepto, estar dividido por temporadas, las cuales tienen la función de poder minimizar el tiempo de espera en los procesos que se aventuran.

¿De qué manera se puede empezar al juego NFT?

Para iniciar en My DeFi Pet, se debe de tener una mascota en el inventario para el desarrollo de las actividades.

Para obtenerla, pueden adquirir un huevo (Costó 3DPET), el cual le arrojará una criatura aleatoria.

Si se les hace muy engorroso este proceso, pueden participar mejor en las subastas.

Las cuales tienen la función de ofrecer una mascota de alto nivel y los usuarios pueden hacer su puja con su moneda dentro de las 24 horas que finalizan.

Si logra ser el mayor ofertante, se podrá reclamar el día siguiente, así como que también llega una notificación.

¿Cómo meter el Token DPET para poder comprar?

Para poder obtener la moneda con que se maneja el juego, para las compras o mejoras, se debe usar la plataforma de PancakesSwap y la Wallet Metamask.

Primero que todo, tendrán que colocar el contrato de Binance con la billetera, para así poder ingresar dinero en ella y luego hacer la conversión.

Tener presente que la moneda principal que deberán manejar en la red de Binance, para obtener DPET, es la criptomoneda BNB, la cual también se usa para las comisiones que cobran al hacer transacciones de retiro o ingreso.