La onda de los juegos NFT está en tendencia por el internet, gracias a su modalidad peculiar de generar dinero mediante juegan. Acción que hace enganchar a muchos usuarios, los cuales se dedican a indagar en cuál poder invertir dinero o en cuáles no.

En este caso describiremos de Dragonary, un proyecto bien detallado el cual incluso es Free to play, es decir que podrían generar dinero hasta sin invertir. Característica que hace del juego bien especial, más que todo para esas personas que no tienen recursos para adentrarse en otros que si cobrar por entrar.

¿Qué es Dragonary?

Este reconocido juego NFT tiene gran afluencia latinoamericana, ya que proviene de esta zona, además de tener la mayor parte de jugadores segmentados. La modalidad influye especialmente en la recolección de Tokens.

La moneda del juego es Coinary Tokens (CYT), la cual ha tornado grandes escalas de transacciones y precio, a medida de que el juego se ha establecido en la internet.  Con este mismo Token, los usuarios pueden adquirir diversos recursos, para fortalecer su jugabilidad.

También incluso pueden obtener NFT al comprar dragones de rareza o si bien, poder adquirir huevos, para que desarrollen una criatura aleatoria. En donde podrán comercializar a gusto, si es que la misma no cumple con las expectativas que tengan.

Dragonary es un juego que se encuentra respaldado por la empresa de entretenimiento Coinary LDT. Por lo que le da más fuerza a este proyecto, a que se sostenga y se reconozca, para que muchos usuarios inviertan tiempo en él.

¿Qué ofrece el mecanismo de juego Dragonary?

juego NFT Dragonary

Dragonary posee distintas modalidades de juegos, en donde todos los usuarios pueden disfrutar de las características y llevarse una experiencia bien agradable. Una de ellas, es con el famoso PVE, el cual tendrán la posibilidad de enfrentarse a mobs aleatorios y recibir recompensas al pasarlo.

Así como también tiene los clásicos combates PVP, con lo que los usuarios deberán enfrentarse a otros, para así poder ganar monedas del juego. Ambas modalidades permitirán crecer económicamente, para mejorar o si bien para poder retirar más adelante.

¿Cómo entrar en el juego NFT Dragonary?

Para poder entrar a este juego NFT, se debe tener dinero en la billetera Metamask la cual funciona como una extensión de algunos navegadores. Esta se puede recargar mediante la red de Binance o que otro usuario pase dinero.

Una vez que se posean dinero en la Wallet, deberán dirigirse a la página Apeswap, para así hacer la conversión por el token GNANA. La cual sirve, para poder invertir o si bien, con que tengan la billetera, podrán iniciar.

Tengan en cuenta, que se encuentra la opción gratuita para jugar en este NFT, así que las inversiones quedan de parte de cada quien. Con ellas iniciarían de una vez a producir o criar los dragones que se necesitan para escalar y ganar Tokens.

¿Qué tener en cuenta para progresar en el juego NFT Dragonary?

Principalmente sería lograr que cada dragón criado o comprado, pueda  alcanzar el nivel 16, para así tener un mejor resultado. Otra cosa, sería que lograr hacer las misiones diarias, para así poder optar por una recompensa de Token, que servirían para cambiar por BNB o cualquier otra moneda.