Si bien sabemos que en la actualidad, está de moda los juegos NFT, debido a la gran probabilidad de generar ingresos de manera pasiva. Entre todos los juegos actuales que hay, te describiremos sobre Cryptohounds, uno de los cuales tiene buena pinta desde su lanzamiento y se estima a que sea un proyecto rentable a la larga.

Debido a que se ha mantenido produciendo grandes cantidades de dinero a usuarios que ya se mantienen dentro y así como lo han sido sus opiniones; las cuales hacen deducir que tiene futuro. Pero pasemos a explicar sobre qué es exactamente este juego NFT.

¿Qué es Cryptohounds?

Es un clásico juego de combates con mobs simples, en donde puedes iniciar con Pet de cualquier cantidad de estrellas (Del 1 al 5) o si bien comprando un huevo de un valor de 400CTH (Su moneda), el cual se producirá en un transcurso de 12 horas.

Estos perros tendrán habilidades y estrellas distintas, las cuales se denotarán al querer estar haciendo combates. Mientras mayor característica posea, tendrán mayor posibilidad de ganar las luchas que selecciones, a tener en cuenta que existen distintitos niveles de dificultad.

Eso significaría a que podrían percibir mayores recompensas, en esas luchas que sean de mayor dificultad. Por lo que contar con Pet buenos, tendrías mayor posibilidad de ganarlas.

¿Cuánto debo invertir, para poder jugar Cryptohounds?

En este juego NFT, para poder iniciar, deben de invertir 2 Pet (Pueden tener por cartera hasta 4), los cuales pueden comprar directamente en su Marketplace que le aparecerá disponible. O si bien puede comprar los huevos, como mencionamos antes.

Durante el transcurso del tiempo mencionado y la suerte que tengan, podría tocar uno de buenas características, que a su vez puedes vender si lo vez débil o tenías otra visión diferente, por la módica comisión de 10%. También está la opción con estos huevos, de abrirlos en forma automática al estar pagando una pequeña cantidad de 25 CTH.

¿De qué manera funcionan los Pet del juego Cryptohounds?

La función que tienen los Pet en este juego NFT, es como los clásicos juegos de estadísticas en combates. Es decir, que poseerán cualidades diferentes, que les impulsara resistir más o si bien eliminar más rápido sus adversarios.

Cada Pet cuenta con 200 energías, las cuales podrá gastar en cada combate que desee. El costo por cada pelea, es de 40 energías, lo que deduciría a una cantidad de 4 luchas por cada Pet que tengan.

En cuanto a la regeneración de esta energía, se producen cada 5 minutos, en donde al pasar este tiempo, suman 1. Por lo que sacando cuenta, para restaurar 40 energías para un combate, debe de transcurrir un tiempo aproximado de 3 horas con 30 minutos.

Además que cada Pet, contará con niveles y estos se podrán subir reclamando experiencia en cada combate ganado. Así podrán tener mayor probabilidad de agregar característica y pueda ser más fuerte para otras luchas.

¿Cómo se puede ganar dinero con Cryptohounds?

Generar dinero con Cryptohounds, consistirá en ganar los combates que hemos mencionados. En donde cada una te podrá soltar recompensas distintas, que van desde el 30, 50, 70 y 90 por ciento.

Tener en cuenta que cada combate que quieran realizar, deberán  tener dinero en su Metamask, que es la extensión con que se maneja la cartera de este juego. Esto debido a que en cada una de las luchas que quieras seleccionar, te estará pidiendo un pequeño cobro.

Que si llegas a ganar tu combate, te sumaran cierta cantidad de CTH por cada victoria y estos Tokens se sumaran en tu billetera del juego. En cambio si llegas a perderla, solamente te restara el cobro por la pelea realizada.

¿Cada cuánto puedo cobrar en el NFT Cryptohounds?

Este es otro de los puntos que debes de tener en cuenta, si es que quieren ingresar al juego, ya que tiene una posibilidad de retiro cada periodo de tiempo. Es decir, que cada 2 o 3 días, tendrán la posibilidad de retirar dinero del juego NFT a su billetera Metamask.

Lo cual luego sería el mismo procedimiento de ingresar, pero invertido. Ese proceso se describe en el siguiente apartado, el cual no tarda ni más de 5 minutos.

¿Cómo puedo invertir en el NFT Cryptohounds?

Para poder ingresar a este juego NFT, primeramente deberán tener la extensión de Metamask a su navegador de uso preferido. En ella deberán de tener una capital considerable en alguna moneda, aunque dependerá mucho de la cantidad de dinero que quieras meter en el Pet o si bien el huevo.

Luego dirigirte a la página de Pancakeswap y acá, deberás sincronizar tu extensión Metamask, con la misma. Al hacerlo, deberás de seleccionar el tipo de monedas que tengas en el recuadro que te aparecerá de primero y en el otro, deberás colocar el Token CTH.

Posterior a ello, deberán dirigirse al siguiente enlace, el cual los llevará a la página principal del NFT. Ya estando en su portal, solo deberán conectar su Metamask, con el botón: Conectarse a la Billetera, luego de presionarlo, tan solo le quedará confirmar y ya podrían estar haciendo sus transacciones. 

Con qué moneda se maneja el juego NFT Cryptohounds

Actualmente es una inversión NFT que se maneja con el Token CTH, la cual es una moneda que ha estado subiendo repentinamente. Esto debido al gran volumen de transacciones que han estado realizando los usuarios durante los días,  más que nada, para poder ingresar al juego.

¿Es buena idea invertir dinero en NFT Cryptohounds?

Sería buen momento para invertir, si es que quieren recuperar su dinero en un tiempo menor, a diferencia de las personas que entrarán más adelante. Ya que podrían incluso a cambiar su modalidad de ganar e incluso mayor tiempo para retirar. Es importante tener en cuenta que es un juego a base de criptomoneda, el cual puede estar sujeto a cambios, los cuales pueden beneficiarlo o si bien desplomarlo. Por lo que deben de tener en consideración este punto, para así poder disipar todo lo que suceda en el desarrollo del mismo.